Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

La Cámara pide un informe sobre la unificación de cocinas de hospitales

  • Se ha solicitado un informe de fiscalización sobre el proceso de unificación y privatización un año después de su puesta en marcha

Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.

Vista aérea, del Complejo Hospitalario de Navarra.

DN
4
Actualizada 20/01/2014 a las 16:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento foral ha acordado este lunes por unanimidad solicitar la emisión de un informe de fiscalización sobre el proceso de unificación y privatización del servicio de alimentación hospitalaria, al cumplirse el primer aniversario de su puesta en marcha.

La iniciativa de Bildu y Aralar-NaBai ha sido admitida a trámite en una sesión en la que se ha dado el visto bueno a una pregunta de I-E, que será incluida en el pleno del próximo jueves, sobre la valoración que hace el Gobierno de Navarra del año de funcionamiento del servicio de cocinas del CHN.

El portavoz de Aralar-NaBai, Patxi Zabaleta, ha apuntado que a la luz de las opiniones de la sociedad esta modificación ha resultado "completamente insatisfactoria", a lo que ha añadido "la falta de justificación económica".

Por su parte el portavoz de I-E, José Miguel Nuin, ha comentado que con su pregunta pretenden que el Gobierno haga balance de "la privatización de las cocinas", un proceso en el que, en su opinión, "todo han sido problemas y complicaciones".

Nuin ha reiterado su exigencia de que el servicio sea revertido y se recupere la gestión pública de la alimentación hospitalaria.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra