Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Tiempo soleado para hoy antes de un fin de semana lluvioso y con nieve

  • Las temperaturas serán más frías este viernes, con mínimas que caerán hasta los -2º grados
  • La cota de nieve bajará el sábado a 1.000 metros y el domingo, a 700

Un ciclista circulando por Pamplona

Un ciclista circulando por Pamplona

Benitez/ Archivo
0
17/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Navarra pasará este viernes con tiempo soleado, seco y más frío antes de adentrarse en un fin de semana que traerá de nuevo el tiempo invernal.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes los cielos estarán bastante despejados y las temperaturas caerán hasta mínimas de -2 grados, lo que provocará heladas en áreas de montaña. Los vientos soplarán con fuerza en el norte de la Comunidad y en zonas elevadas. 

Para el fin de semana se espera tiempo más invernal, lluvioso y frío. Además, la nieve se dejará ver a partir de 700 metros de altitud.

En concreto, el sábado será un día gris y con lluvias, y nevará en los montes. Por la mañana helará sólo en zonas del Pirineo. Los vientos del sureste se harán notar con rachas fuertes, principalmente por la mañana y las temperaturas por la tarde alcanzarán entre 10 y 12 grados en los valles cantábricos, alrededor de 4 o 5 en el Pirineo y resto de la mitad norte, y entre 6 y 8 en la Zona Media y Ribera.

La cota de nieve estará en torno a 1.000 metros.

El domingo será frío, los vientos cambiarán a componentes norte y oeste y harán bajar las temperaturas sobre todo en la zona cantábrica. Los cielos seguirán muy nubosos y lloverá en la mitad norte, con nieve en los pueblos de montaña de más altitud. En el sur podrán caer lluvias débiles. De nuevo helará en zonas de montaña, en cuanto a las temperaturas máximas, se quedarán cerca de 7 grados en los valles cantábricos, entre 3 y 5 en el resto de la mitad norte y entre 5 y 7 en la Zona Media y la Ribera.

La cota de nieve estará alrededor de 700 metros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra