Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | logroño

Detenido un vecino de Viana con 27 requisitorias que se dio a la fuga

  • El hombre de 31 años, nacido en San Sebastián, fue detenido por un atentado a un agente de la autoridad y dos contra la seguridad vial

0
Actualizada 16/01/2014 a las 16:06
Etiquetas
  • EFE. LOGROÑO
La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un hombre, nacido en San Sebastián hace 31 años y vecino de Viana (Navarra), que conducía un vehículo, a pesar de tener retirado el carné de conducir por la pérdida de puntos, y al que le constaban 27 requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Esta persona ha sido detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad y de dos contra la seguridad vial por conducir un vehículo tras haber perdido todos los puntos asignados y conducir de forma temeraria, ha detallado la Guardia Civil en una nota.

Ha indicado este jueves que los agentes, a las 21:30 horas del pasado día 10, dio el alto al conductor de un turismo que circulaba por la circunvalación sur de Logroño mientras manipulaba un dispositivo electrónico.

Este conductor, al percatarse de presencia de los agentes, no hizo caso a las señales de alto, se dio a la fuga y abandonó el vehículo en el polígono industrial La Portada, donde huyó a pie.

Tras ser interceptado, arremetió de forma violenta contra los agentes, a uno de los cuales le causó lesiones en una rodilla, ha precisado la Guardia Civil.

Una vez detenido, se comprobó que a esta persona le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos asignados, así como tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por Juzgados de Vitoria (Álava), Oviedo y Gijón (Asturias).

También le constaban otras quince órdenes de búsqueda, detención y personación y nueve averiguaciones de domicilio dictadas por diferentes Juzgados de España.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja se han puesto a disposición del juzgado de guardia de Logroño, que ha decretado el ingreso en prisión del detenido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra