Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno dice que no ha habido coste extraordinario en los recursos de licencias FM

  • El portavoz del Gobierno foral ha dicho este martes que la administración se encuentra en un proceso de "análisis jurídico"

2
Actualizada 14/01/2014 a las 14:52
  • EFE. PAMPLONA
, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha dicho este martes que los recursos judiciales llevados a cabo en relación con la adjudicación de licencias de FM "no han supuesto un coste extraordinario", ya que el Ejecutivo comparece a través de letrados y procuradores de la Administración.

Sánchez de Muniáin se ha pronunciado en ese sentido al ser preguntado en rueda de prensa por el cumplimiento de la sentencia que anula la adjudicación de licencias de radio y sobre el coste que todo ese proceso ha podido suponer para la Administración foral.

Respecto al cumplimiento de la sentencia ha indicado que "hasta que no se conocen en profundidad no se pueden ejecutar" y en estos momentos se encuentran en un proceso de "análisis jurídico puesto que, no sólo han variado las condiciones de las empresas licitadoras, sino la normativa legal" que ha experimentado en algunos casos cambios de "envergadura".

Cuando se conozca el análisis jurídico darán los pasos para acatar la resolución judicial, ha manifestado el consejero, quien ha señalado que la sentencia que da cierre a este asunto "no avanza ninguna posición de cambio de adjudicatario ni nada, establece obligaciones para proceder en esta materia".

En cuanto al gasto del Ejecutivo en los recursos, ha precisado que éste ha actuado conforme a las recomendaciones de los asesores jurídicos y no ha habido "ningún coste extraordinario porque comparece a través de letrados y procuradores de la Administración foral".


  • Iruñako
    (15/01/14 05:31)
    #2

    Cuando se trata del euskera, el tema es retrasar todo. Para cuando estudien la resolución, igual de rápidos que los tribunales españoles. Mientras cambiarán las condiciones para seguir poniendo trabas. Mientras todo esto ocurre, regalarán licencias a cualquier emisora de su "entorno". Espero que antes de todo eso entre todos les desalojemos del gobierno en las siguientes elecciones y les demos de su propia medicina para que vean lo jodido que es que  gobiernen un día sí y otro también en contra de la mitad de los navarros (yo hago las cuentas como las hacen ellos respecto a "Euskadi")

    Responder

  • incredulo
    (14/01/14 15:51)
    #1

    ¿y los asesores jurídicos del gobierno de navarra no nos cuestan dinero?, porque con la pólvora del rey fácil se tira

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra