Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEY DE TRANSPARENCIA

Las leyes se cumplirán, "se compartan o no algunos de los objetivos" , dice Barcina

0
Actualizada 13/01/2014 a las 14:57
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno navarro, Yolanda Barcina, ha señalado que la Ley de Transparencia, al igual que otras leyes que están aprobadas, "hay que cumplirla", se comparta o no "algunos de los objetivos" que tenga.

En declaraciones recogidas tras una visita al conjunto de fondos arqueológicos no expuestos del Gobierno foral, Barcina se ha referido a las declaraciones del alcalde de Pamplona Enrique Maya, quien señaló su disgusto ante la nueva Ley de Transparencia.

"El alcalde está hablando ante una nueva ley que hay que elaborar en el Parlamento para las entidades locales, y está dando su opinión como siempre damos todos nuestra opinión", ha comentado Barcina.

La presidenta ha resaltado que "hablar de nuevas leyes en este momento es cuando procede", y que respecto a las leyes aprobadas tanto su gobierno como UPN, lo que se está haciendo es cumplirlas.

"Siempre hay que cumplir las leyes aprobadas, compartas o no algunos de los objetivos que tienen", ha concluido la presidenta Foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra