Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Morrás niega que existan "listas negras" en la Comunidad de Trabajo de los Pirineos

0
Actualizada 09/01/2014 a las 14:58
  • EFE. PAMPLONA
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, ha asegurado este jueves en el Parlamento que no existen "listas negras" al justificar la expulsión de personas que, según ha indicado Bildu, estaban autorizadas a asistir al XXXI Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

En respuesta al parlamentario de Bildu, Víctor Rubio, el consejero ha defendido la actuación que, según ha precisado, tenía como objeto garantizar la "integridad" de los asistentes a ese plenario, entre los que se encontraban los presidentes de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca y Aragón.

Al respecto ha recordado que en la edición anterior la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, había sido objeto de una agresión.

Morrás, quien ha precisado que entre los más de doscientos participantes había diferentes sensibilidades, ha señalado que en los casos concretos a los que se ha referido Bildu se trataba de "activistas públicos notorios".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra