Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caja Navarra

Fundación Caja Navarra destinará 3,6 millones a proyectos en 2014

  • Ese importe se destinará a tres convocatorias independientes, cuyas bases se harán públicas a comienzos de 2014

0
Actualizada 31/12/2013 a las 11:54
  • EFE. PAMPLONA
La Fundación Caja Navarra destinará un total de 3,6 millones de euros en 2014 para financiar proyectos relacionados con el Bienestar Social, la Investigación y el Desarrollo, y la Cultura y el Deporte en la Comunidad foral.

En concreto, ha informado la Fundación Caja Navarra en un comunicado, la convocatoria de ayudas a proyectos relacionados con el Bienestar Social tendrá una dotación de 1,8 millones de euros, la mitad de todo el presupuesto de ayudas de 2014.

La segunda convocatoria financiará proyectos de Investigación y Desarrollo y dispondrá de una dotación de 900.000 euros, que representan la cuarta parte del presupuesto de ayudas de 2014, mientras que la tercera se orientará a la promoción de la Cultura y el Deporte y, como la anterior, tendrá una dotación de 900.000 euros.

Se trata de tres convocatorias independientes, cuyas bases se harán públicas a comienzos del próximo año 2014.

La finalidad de las ayudas es la de financiar proyectos definidos en sus objetivos y duración, por lo se excluye la financiación del funcionamiento ordinario de entidades.

La convocatoria de ayudas 2014 de la Fundación Caja Navarra viene a sustituir al programa "Tú eliges: tú decides", promovido por Caja Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra