Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
empleo

UGT y CC OO ven un futuro "muy negro"

3
30/12/2013 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Este final de año ha resultado "nefasto" tanto en UGT como en CC OO. Desde ambos sindicatos navarros coinciden en que la campaña navideña no ha movido "nada", cuando antes "disparaba" las contrataciones.

Y en ambos casos auguran una tendencia muy similar para el próximo año. En CC OO no perciben un "cambio de ciclo" y en UGT describen que la precariedad y los contratos por días marcarán un nuevo año teñido, dicen, de "desesperación".


  • agur
    (30/12/13 22:35)
    #3

    No tan negro, no tan negro....... El final de UGT y CCOO está cada día más cerca. Y con ellos caerán todos los sindicatos que no sirven más que para exigir, exigir, exigir y ...... cerrar empresas.

    Responder

  • sergio06
    (30/12/13 18:35)
    #2

    Estas contribuyendo a eso y ahora os rasgais las vestiduras ,a la iros a jugar a pala , que sois una de la verguenzas de este pais

    Responder

  • Normal
    (30/12/13 12:48)
    #1

    Con la colaboracion de estos sinducatos, no hay nada bueno que esperar . Estan solo a ganar ellos y subordinados a partidos de izquierdas hacer todo el daño que puedan a la economia y a los contribuyentes , o sea a empresas, trabajadores autonomos.. Normal que conociendose ellos , lo vean todo negro .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra