Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
administración navarra

Los funcionarios del Gobierno de Navarra cobrarán la paga extraordinaria de julio el 3 de enero

  • El Ejecutivo foral acordó adelantar la retribución, que percibirán 19.000 empleados, con un coste de 37,5 millones

11
Actualizada 30/12/2013 a las 19:41
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra acordó adelantar al próximo 3 de enero, el abono de la paga extraordinaria que el personal al servicio de la Administración Foral debía recibir en julio. La medida incluye a 19.000 empleados, con un coste total de 37,5 millones de euros.

Concretamente, recibirán esta paga todos aquellos trabajadores, tanto fijos como temporales, a los que se les ha venido adelantando hasta ahora y que tienen una relación de servicio prevista durante los seis meses siguientes, tal y como recoge el acuerdo. Es decir, que este adelanto no afecta a las personas que se hayan ido incorporando a lo largo de este año (tanto fijos como temporales), que cobrarán las extras en su momento.

Esta es la tercera ocasión en la que se toma esta medida, tras la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. También se han adelantado las dos del año 2013 (la de diciembre a julio y la de junio a enero), como consecuencia de la supresión de la extra de diciembre de 2012.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra