Actualizada 29/12/2013 a las 11:16
El mercurio volvió a bajar en Navarra y la Comunidad foral descendió a temperaturas bajo cero durante la noche del sábado al domingo. El frío se notó sobre todo en Salazar, situado en la zona norte oriental, que registró las temperaturas más bajas, con -3,3ºC a las 20:50 horas del sábado. La estación no registró cifras positivas desde las 16:30 horas y se mantuvo bajo cero durante toda la tarde y noche.
La sensación térmica dejó cifras aún más bajas en otras zonas de Navarra, con la estación de Arangoiti registrando datos por debajo de las temperaturas mínimas, con -10ºC. La estación de Gorramendi, en el norte, le siguió de cerca, con una sensación de -8ºC, cinco grados menos de lo que marcaba el mercurio, con -3,1ºC.
Pamplona se mantuvo a medio camino entre los máximos y mínimos, y no pasó por debajo del límite negativo, con 0,0ºC de mínima en la capital navarra, registrados sobre las 6:30 horas.
El frío estuvo extendido de manera desigual por toda la geografía navarra, con Tudela a -2,3ºC a primera hora de este domingo, y con Bera, en la zona norte, con temperaturas bien por encima de los cero grados. La localidad registró la cifra más alta de la noche, con 7,2ºC. En cambio, la localidad Ribera rondó entre temperaturas negativas y por encima de los cero durante toda la noche, aunque a primera hora de la mañana el termómetro subió hasta los 4,5ºC.