Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CAMPAÑA SOLIDARIA

La Universidad de Navarra reúne más de 1.000 kilos de ropa y 500 de juguetes

0
Actualizada 25/12/2013 a las 12:05
  • europa press. pamplona
Un total de 1.200 kilos de ropa, 500 kilos de juguetes y 300 kilos de comida son las cifras de las donaciones realizadas por profesores, alumnos y personal de la Universidad de Navarra a la campaña de Navidad de UAS-Tantaka.

La ropa recogida, especialmente prendas de abrigo y calzado de niño, además de mantas, edredones y sábanas, se ha entregado a las parroquias diocesanas de Cáritas, San Miguel y Nuestra Señora del Carmen en Pamplona, y San Esteban en Berriozar.

En cuanto a los juguetes, las donaciones se han entregado a Cruz Roja, donde se está llevando a cabo el proceso de limpieza y selección del material para que todos los niños cuenten con un regalo por Navidad, según ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Asimismo, también se ha realizado una "recogida de tiempo", mediante la cual los voluntarios de UAS-Tantaka han facilitado la inscripción en el Banco de Tiempo Solidario a aquellos que se han animado a colaborar en alguna de las áreas de trabajo de esta asociación: mayores, personas con discapacidad, integración social, apoyo escolar o defensa de la vida.

Para la recogida de juguetes, alimentos no perecederos y ropa se colocaron contenedores en los diferentes edificios: Amigos, Biblioteca Antigua, Hexágono, Los Castaños, Arquitectura, Comunicación, Polideportivo y CIMA. La campaña finalizó el 20 de diciembre, con el fin de hacer el reparto de los donativos antes de Navidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual