Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Consejos para padres y madres

0
Actualizada 24/12/2013 a las 16:11
Por su parte, la Policía Foral recomienda a los padres y madres que eduquen a sus hijos para que sean conscientes de que internet no es un juego sino una herramienta que tiene sus ventajas y, también, sus riesgos si se realiza un uso inadecuado de ella.

Les aconseja también que instalen el ordenador en un lugar público y transitado de la casa (el salón, por ejemplo) y que acompañen a sus hijos cuando navegan por internet. Es necesario establecer horarios de utilización de la red y pautas de uso.

Por último, la Policía Foral aconseja a los padres que instalen filtros parentales en el ordenador para que conozcan qué uso hacen de él los menores y que sepan con quiénes se citan sus hijos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual