Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Arrecian los vientos, que pondrán en alerta a toda Navarra en Nochebuena

  • Meteorología ha activado la alerta naranja en el Pirineo y la amarilla en el resto de la Comunidad, salvo en la Ribera, por vientos muy fuertes
  • Se esperan rachas de vientos del sur de hasta 100 kilómetros por hora

El norte del continente se verá afectada por vientos huracanados y mareas históricas y en Canarias hay posibilidad de un ciclón subtropical.

Alerta por temporal en Europa_5

Arrecian los vientos, que pondrán en alerta a toda Navarra en Nochebuena

AGENCIAS
0
23/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El viento será el protagonista del inicio de la semana y de los primeros días de la Navidad. Así lo advierte la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia para este lunes intervalos de intensidad fuerte en el norte de la Comunidad y que ha activado la alerta desde el martes en toda Navarra, a excepción de la Ribera, por vientos fuertes del sur que podrían alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

En concreto, se espera que el Pirineo y la Vertiente cantábrica sean las zonas que más los padezcan, aunque también se extenderán al centro de la Comunidad.

Por lo demás, se prevén temperaturas menos frías, con mínimas en negativo sólo en la zona de Isaba/Roncal, intervalos nubosos y precipitaciones débiles en la zona norte. 

Para el día de Navidad, aumentará la nubosidad y la cota de nieve bajará hasta los 800 metros, por lo que es muy probable que el norte de la Comunidad celebre este día teñido de blanco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual