Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2013 Lotería

Varios números rozan la suerte en Navarra

0
Actualizada 22/12/2013 a las 12:23
  • DN.ES. PAMPLONA
Además de repartir un quinto premio en Pamplona, la suerte roza Navarra con números muy cercanos a los grandes premiados en la Lotería de Navidad, dejando así pequeños pellizcos de dinero a los navarros.

Es el caso del 79.710, vendido en la administración Nº6 de Pamplona, situada en la calle Amaya, y que ha sido premiado con 100 euros al décimo por coincidir en sus tres primeras cifras con el segundo premio, el 79.712.

También el 67.063, vendido en la administración Nº1 de Puente la Reina, se ha acercado mucho al cuarto premio, el 67.065, por lo que sus compradores también ganarán 100 euros por cada décimo.

En la administración localizada en el hiper Eroski en Pamplona, que ha vendido uno de los quintos premios, la Fortuna ha pasado muy cerca por segunda vez en el mismo sorteo. Allí se vendió el 17.320, un número muy similar a otro de los quintos premios, el 27.320, pero que no ha repartido ni un euro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra