Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO | TUDELA Y RIBERA

Fallece una mujer en Arguedas en un accidente doméstico

  • La víctima, identificada como M.J.P.Z, ha muerto aplastada por un vehículo tipo Manitou que descargaba leña en la bajera de su casa

Agentes de la Policía Foral, ante la bajera en la que se ha producido el suceso.

Muere una mujer de 37 años en Arguedas en un accidente doméstico

Agentes de la Policía Foral, ante la bajera en la que se ha producido el suceso.

CEDIDA
1
Actualizada 22/12/2013 a las 16:16
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Una mujer de 37 años falleció este domingo en un accidente ocurrido en su domicilio, situado en Arguedas. La víctima, identificada como M.J.P.Z, sufrió un aplastamiento torácico mientras una máquina descargaba leña en la bajera de la casa.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 10.09 horas de que se había producido un accidente en el nº 25 de la calle Infanta Cristina, de Arguedas. Una máquina tipo Manitou que descargaba leña en la bajera de la casa había aplastado a una inquilina, causándole heridas muy graves.

Según informó el Gobierno navarro a través de un comunicado, SOS Navarra envió al lugar dotaciones de los Bomberos de Tudela, que acudieron con la ambulancia medicalizada (SVA), y un equipo médico del Centro de Salud de Valtierra, que realizó maniobras de reanimación a la víctima durante 45 minutos, con resultado negativo. El cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

La Policía Foral desplazó una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al Equipo de Atestados de Tudela, que se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso.


  • Julian
    (22/12/13 22:28)
    #1

    Mi mas sentidas condolencias a la familia, especialmente a Adolfo, su marido, y a sus hijos. Ha sido un golpe muy duro y en el pueblo estamos muy, muy afectados. D.E.P.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual