Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

Trabajadores de Goshua se concentran contra los despidos en la empresa

  • Quieren reclamar que "se blinde el nuevo convenio colectivo a la reforma laboral

0
Actualizada 20/12/2013 a las 16:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los trabajadores de Goshua, cuyo comité de empresa está formado por tres delegados de CC OO y dos de ELA, se han concentrado este viernes contra el "bloqueo" de las negociaciones del pacto en la empresa y en protesta por "los despidos de tres trabajadores, o en su defecto, la bajada de salario de un 40 por ciento para los tres afectados".

Los trabajadores de Goshua, ha informado CC OO de Navarra en un comunicado, decidieron por unanimidad en asamblea, celebrada el pasado sábado, convocar dos horas de paro por turno de noche, mañana y tarde los días 19 y 20 de diciembre y paros totales los días 23, 26 y 27 de diciembre.

Con estos paros los trabajadores de Goshua quieren reclamar que "se blinde el nuevo convenio colectivo a la reforma laboral, evitar los despidos de los tres compañeros y rechazar la bajada de salarios".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual