Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
premio

Maika Lorente, ganadora del gran premio de Ternera de Navarra

  • La Carnicería Beunza, en el Mercado del Segundo Ensanche, fue la que repartió el boleto agraciado
  • Miles de consumidores más también han sido agraciados con otros premios directos

0
Actualizada 20/12/2013 a las 18:01
  • dn.es. pamplona
La Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra entregó este viernes un cheque canjeable por una ternera entera, el premio gordo de su última promoción. El acto tuvo lugar en la Carnicería Beunza, en el Mercado del Segundo Ensanche, establecimiento que repartió el boleto agraciado.

El Presidente de la IGP Ternera de Navarra, Miguel Ozcáriz Andía, fue el encargado de entregar el cheque a Maika Lorente, la ganadora del gran premio. Esta vecina de Pamplona y clienta habitual de la Carnicería Beunza se lleva a casa más de 200 kilos de la mejor carne de ternera para disfrutar durante un año. Todavía no sale de su asombro: "Tenía varios boletos, y cuando abrí el tercero y vi que me había tocado el premio gordo, no me lo podía creer. Nunca te imaginas que te va a tocar a ti". La ganadora asegura que va a compartir el premio con su familia y que estas Navidades en su casa habrá menú con Ternera de Navarra.

Maika Lorente es clienta de la Carnicería Beunza desde siempre. Ya desde pequeña acompañaba a su madre a comprar aquí. Javier Salaverri, dueño del establecimiento, también manifestó su alegría por haber entregado la ternera en su carnicería.
Miles de consumidores más también han sido agraciados con otros premios directos: solomillos, filetes, carne para guisar o hamburguesas.

Con esta iniciativa Ternera de Navarra ha querido premiar a sus clientes, que recibían con su compra un boleto de participación en el que podían encontrar todos estos premios, sin sorteos y canjeables al momento. La promoción se desarrolló durante las últimas semanas entre los clientes de las carnicerías adscritas a la IGP.

El objetivo de esta campaña era estimular el consumo de Ternera de Navarra e impulsar su venta. La carne con el sello de IGP Ternera de Navarra es una garantía de calidad y está perfectamente identificada en su etiquetado. Las carnicerías autorizadas para su venta se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral, y están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra para que los consumidores las puedan identificar fácilmente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual