Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La cota de nieve bajará este jueves hasta los 800 metros en Navarra

  • Meteorología ha activado la alerta amarilla en el Pirineo por precipitaciones que podrían dejar hasya 8 centímetros de nieve
  • Advierte, además de rachas de viento fuertes en zonas altas y en la Ribera el viernes

La alerta por nieve se complica este jueves y viernes en Navarra. Así lo advierte la AEMET, que mantiene activada la alerta amarilla en la vertiente cantábrica y el centro de la Comunidad. Además, las lluvias están siendo las protagonistas en varias zonas de Navarra durante las últimas horas.

Temporal de lluvia y nieve en Navarra_6

Imagen de archivo del último temporal de lluvia y nieve en Navarra, este otoño

A.E/EFE/AZCONA
0
19/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Pirineo navarro está en alerta amarilla este jueves y viernes por precipitaciones que podrían dejar hasta 8 centímetros de nieve. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la cota baje a lo largo del día hasta los 800 metros y se mantenga en esa altitud, al menos, hasta el fin de semana.

Por lo demás, la jornada de este jueves será muy nubosa, con lluvias generalizadas que serán más frecuentes e intensas en el norte de la provincia, y podrían ir acompañadas de tormenta.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán entre 5 y 6 grados, y las máximas bajarán levemente hasta los 9-11ºC. 

Para el viernes, a la alerta por nieve se suma la previsión de rachas fuertes de viento en cotas altas y la Ribera. La nubosidad tenderá a desaparecer por la tarde y las temperaturas bajarán de forma generalizada. 





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual