Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Navidad 2013

El grupo La Información premia los dibujos navideños de los niños


Hijos de trabajadores de la empresa editora de Diario de Navarra tras la entrega de premios.

El grupo La Información premia los dibujos navideños de los niños

Hijos de trabajadores de la empresa editora de Diario de Navarra tras la entrega de premios.

BUXENS
0
Actualizada 19/12/2013 a las 09:44
  • M.G./D.R.
Los más pequeños fueron ayer los protagonistas de una tarde llena de ilusión, reencuentros y regalos. Decenas de niños- hijos de empleados de Diario de Navarra- acudieron hasta su sede en Cordovilla para celebrar la entrega de premios del VIII Concurso de Pintura Navideña, organizado por la empresa.

Al certamen se presentaron 53 dibujos, en tres categorías diferentes. Una cifra que superó a la de los años anteriores. Tras la entrega de los premios, pequeños y mayores disfrutaron de una merienda muy dulce y los niños pudieron compartir una tarde de juegos con sus nuevos regalos: un juego educativo para los más pequeños, un juego para aprender a dibujar comics para los medianos y una hucha electrónica para los mayores.

Entre los menores de seis años el dibujo ganador fue el de Pau Valls Menéndez. Su imagen consistía en un árbol navideño decorado con bolas de colores y una estrella. El pequeño pintor no se olvidó de poner bajo el árbol montones de regalos. Entre los dibujos de la categoría de los medianos, Lucía Frauca Araquistáin resultó vencedora. Lucía dibujó sus dos manos y en cada dedo pintó una figura del belén. Además, completó el dibujo con un deseo para el nuevo año: "Recibimos el año nuevo con los brazos abiertos". El dibujo de Lucía será utilizado como postal navideña para felicitar las fiestas.

Laura Asiáin Checa, volvió a ganar el concurso de los mas mayores por cuarta vez. Su dibujo consistía en la estrella de Belén hecha con papel celofán y sobre su cola dibujó un pequeño belén que decoró con purpurina dorada. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual