Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Delegación del Gobierno en Navarra

Carmen Alba dice que "no se cuestiona el modelo D"

1
Actualizada 19/12/2013 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha asegurado que "ni mucho menos se está cuestionando el modelo D", a raíz del informe elaborado por la Guardia Civil sobre la estrategia de Batasuna y la educación en Navarra.

Así lo ha afirmado Alba después de que este pasado miércoles miles de personas se manifestaran en Pamplona en defensa del modelo D y su profesorado frente a "la campaña de intoxicación política contra la enseñanza en euskera".

Alba, en declaraciones a los periodistas tras ofrecer una rueda de prensa en Pamplona, ha defendido que "aquí lo único que se ha puesto en valor es que se evite que personas que están condenadas o bien por pederastia o bien por delitos de terrorismo den clase".

"Da igual que sea en el modelo D, en el modelo de inglés, o en el modelo A. Aquí no se ha cuestionado el modelo D en ningún momento", ha incidido la delegada.

Preguntada por si este informe de la Guardia Civil se va a hacer público, Alba ha respondido que ella no lo ha elaborado y que se trata de un informe "reservado". "El que lo pueda dar será el que lo ha hecho", ha concluido.


  • opino
    (19/12/13 17:23)
    #1

    Nos vais a volver locos, tanto incompetente en puestos de mando. ¿En este Pais, cuándo se rehabilitan los malos?. Pederastas y terroristas...como si no hubiera otras maldades en nuestras aulas. Pero los jóvenes están vacunados frente a todo. En eso consiste la educación; en adaptarse incluso a políticas como usted, señora.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual