Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Reunión en logroño

Socialistas de Navarra, Rioja y Aragón impulsarán un Foro del Valle del Ebro

  • Roberto Jiménez, secretario general del PSN, destacó que "frente a discusiones separatistas, el acierto está en unir esfuerzos"

1
Actualizada 16/12/2013 a las 16:28
  • EUROPA PRESS. LOGROÑO
Socialistas riojanos, navarros y aragoneses impulsarán la creación de un Foro del Valle del Ebro con el que resolver problemas comunes. Tal y como adelantó este lunes el secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, planteará políticas hidrológicas, de medio ambiente, industriales y de infraestructuras.

Luena recibió a los secretarios generales socialistas de Navarra, Roberto Jiménez, y Aragón, Javier Lambán, que se han reunido en Logroño para celebrar la Cumbre Socialista del Valle del Ebro, en la que han decidido potenciar la suma de esfuerzos.

"Frente a discusiones separatistas", resumió Jiménez en referencia a Cataluña, "creemos que el acierto está en unir esfuerzos". Y, en esta misma línea, Lambán ha considerado: "seríamos estúpidos si no aprovechásemos la posibilidad de unión".

La sombra de la secesión de Cataluña ha estado presente en toda la rueda de prensa previa a la reunión, en la que se ha apoyado la unión de comunidades y en la que Lambán ha llegado a afirmar: "la secesión de Cataluña nunca se producirá".


  • jabeer
    (17/12/13 09:50)
    #1

    Sr. Jiménez... qué bien queda en Logroño diciendo NO al separatismo. Pero fíjate, llegas a Pamplona y de la manica de los nacionalistas-separatistas-secesionistas. Ni una mala palabra ni una buena acción.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual