Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

Los líderes socialistas de Aragón, Navarra y La Rioja, en Logroño

  • Este lunes mantendrán un encuentro enmarcado en la Cumbre Socialista del Valle del Ebro
  • El objetivo es avanzar en líneas comunes de trabajo y proyectos que afecten a los tres territorios

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, durante su intervención en la sesión ordinaria del Comité Regional del PSN celebrada este sábado en Pamplona.

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez. ARCHIVO

efe
0
16/12/2013 a las 06:01
  • efe. logroño
Los principales dirigentes del PSOE en La Rioja, Navarra y Aragón mantendrán este lunes un encuentro de trabajo en Logroño, en la Cumbre Socialista del Valle del Ebro.

Según ha informado el PSOE riojano, el encuentro se ha planteado con el objetivo de avanzar en líneas comunes de trabajo y proyectos que afecten a los tres territorios.

Está prevista la asistencia de los secretarios generales socialistas en las tres comunidades, Javier Lamban en Aragón, César Luena en La Rioja y Roberto Jiménez en Navarra. También los portavoces en los parlamentos regionales de esta formación, el riojano Pablo Rubio y el aragonés Javier Seba, mientras que en Navarra Jiménez también ocupa este cargo.

El secretario de Organización del PSOE riojano ha explicado que este encuentro se realizó también en junio de 2012 en Fontellas (Navarra), cuando se aprobó una declaración común de los tres partidos, "pero no se ha ido más allá", que es lo que se busca a partir de este lunes tras la reunión de Logroño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra