Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

La espera media para intervenciones quirúrgicas se ha reducido en 20 días

  • Desde mayo, el número de personas en lista de espera quirúrgica se ha reducido un 9,37%, pasando de 9.993 personas a 9.056

1
Actualizada 16/12/2013 a las 14:33
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La espera media para la realización de intervenciones quirúrgicas en el Servicio Navarro de Salud (SNS) se ha reducido en 20 días en los últimos tres meses, situándose en 99 días hábiles.

Durante el mes de noviembre, la reducción fue de tres días respecto al mes de octubre, manteniéndose así la tendencia de descenso iniciada en septiembre, cuando, con respecto a agosto, la lista se redujo en cinco días y que continuó en octubre con una disminución de doce días. En cuanto a primeras consultas, la espera media se mantiene en 53 días.

En lo que respecta al número de personas que actualmente están en lista de espera quirúrgica esperando una intervención, se observa una disminución de 312 personas con respecto al mes pasado, concretamente un 3,3% menos.

Desde el pasado mes de mayo, el número de personas en lista de espera quirúrgica se ha reducido un 9,37%, pasando de 9.993 personas a 9.056 en la actualidad.


  • ENGAÑADO
    (16/12/13 21:30)
    #1

    Sabe alguién ¿en que lista estamos? los que el especialista nos dice (dentro de 6 meses le citaremos) pasan 8 meses y la cita no llega, en esta caso es para una operación. TOTAL, supongo que debería estar en 2 listas de espera y seguro que NO CONSTA en NINGUNA lista de espera. Siempre ENGAÑANDO SIN DECIR LA VERDAD. """YA ESTE BIEN""""

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual