Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Un alumno de la UNED de Pamplona, mejor expediente nacional

  • Con una media de 9,82 en Ingeniería Industrial, Adrián Sancho logró el premio al mejor Curso Académico

0
Actualizada 15/12/2013 a las 17:01
Etiquetas
  • PAMPLONA. EUROPA PRESS.
Adrián Sancho Chastain, estudiante de UNED Pamplona de 29 años, ha logrado el premio nacional al mejor Curso Académico de la UNED al obtener una nota media de 9,82 en Ingeniería Industrial.

Los Premios del Consejo Social de la UNED reconocen a los estudiantes con mejores expedientes académicos de los 62 centros con los que cuenta la universidad y el próximo 20 de diciembre recibirá en la Sede Central el premio de manos del Rector de la UNED, Alejandro Tiana, y del presidente del Consejo Social, César Alierta, según ha informado la UNED Pamplona en una nota.

Adrián Sancho comenzó en 2008 a estudiar Ingeniería Industrial en el Centro de UNED Pamplona, aunque vive en San Sebastián, y sólo le falta el proyecto de fin de carrera para terminar sus estudios.

Señala que estudiar en la UNED, haber superado todos los cursos completos de la carrera por año y obtener una nota media de 9,82 le han supuesto mucho esfuerzo, pero asegura que "éste es proporcional al aprendizaje y a la satisfacción que se obtiene después".

Su deseo ahora es "terminar el proyecto fin de carrera" y ponerse a trabajar como ingeniero. "Si puede ser, en España, si no, en el extranjero. Donde me den una oportunidad", asegura.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual