Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

La Fundación Ilundain reconoce a 27 empresas

  • Las empresas han colaborado con el proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes de la fundación

0
Actualizada 15/12/2013 a las 18:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Fundación Ilundain concederá por cuarto año consecutivo el reconocimiento 'Lan Sarreran' a un total de 27 empresas y entidades que a lo largo del año 2013 han colaborado con el proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes de la fundación.

El objetivo de estos premios, según ha informado la Fundación Ilundain en una nota, es "reconocer la labor de responsabilidad social que han desarrollado estas empresas, especialmente en esta época de crisis".

El acto estará presidido por la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Maribel García Malo, la concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Lezcano, el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, y el presidente de la Fundación Ilundain, Eugenio Lecumberri.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra