Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La niebla sigue hoy en la Ribera pero desaparecerá para el fin de semana

  • Meteorología mantiene activada la alerta amarilla para este viernes en el sur de la Comunidad por este motivo
  • Las temperaturas mínimas se recuperarán ligeramente y podrán producirse precipitaciones

Pamplona amaneció ayer cubierta por la niebla. En la imagen, peregrino en la cumbre del Perdón.

Cielos nublados y ligero descenso de temperaturas para hoy en Navarra

Pamplona, cubierta por la niebla, vista desde El Perdón.

EFE
0
13/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La niebla continuará poniendo en jaque este viernes a la Ribera navarra en una nueva jornada de alerta amarilla por este tema. No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir del fin de semana desaparezcan esas masas de humedad.

En concreto, para este viernes se espera que vaya aumentando la nubosidad y que, a últimas horas del día, se produzcan precipitaciones, sobre todo en el tercio norte. Las temperaturas permanecerán en cotas frías, si bien se espera una paulatina recuperación de los valores mínimos, que no se espera que bajen de cero. Por su parte, las máximas oscilarán entre 11 grados en Tudela, 12ºC en Pamplona y 13-14ºC en Baztan y Roncal. 

 
De cara al fin de semana, Meteorología prevé un tiempo nuboso y húmedo el sábado. Los vientos del noroeste limpiarán la atmósfera de nieblas, aunque a cambio el cierzo se hará notar en la Ribera. En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán menos gélidas que los últimos días y sólo se esperan heladas débiles en el Pirineo.

El domingo se espera que sea un día más soleado. La mañana será algo más fría que el sábado, con heladas débiles en zonas de montaña y somontanos, pero por la tarde las temperaturas rondarán los 10 grados en la mayor parte del territorio, hasta 14 en los valles cantábricos, acompañadas de vientos flojos del sur.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual