Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La Ribera navarra seguirá en alerta por nieblas persistentes este jueves

  • Las temperaturas seguirán siendo frías, con mínimas de hasta -3ºC en la zona de Isaba/Roncal
  • A partir del viernes aumentará el riesgo de precipitaciones en el oeste de la Comunidad

Niebla en Navarra 4 Fotos

Niebla en Navarra

Intensa niebla este jueves, en una jornada en la que, como en días anteriores, las nieblas y brumas han continuado principalmente en el sur y el centro de Navarra.

efe
0
Actualizada 12/12/2013 a las 15:20
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La niebla volverá a ser la protagonista este jueves en numerosos puntos de la Comunidad foral, sobre todo en la Ribera, en donde Meteorología ha activado la alerta amarilla por este motivo. 

Por lo demás, la jornada será fría, lo que provocará heladas débiles o localmente moderadas en zonas de montaña, que podrán afectar a otros puntos del territorio. Las mínimas caerán hasta los 3 grados bajo cero en la zona de Roncal, y hasta -1ºC en Pamplona. 

Por su parte, el viernes continuarán las nieblas, el frío y podrán producirse algunas lluvias débiles a última hora del día en la zona oeste de la Comunidad. 

De cara al fin de semana, la previsión anuncia un aumento de la nubosidad, nieblas, precipitaciones débiles en la mitad norte de la Comunidad, que podrían afectar al resto de las zonas y una ligera recuperación de las temperaturas mínimas.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual