Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Jiménez sostiene que "la política está para buscar soluciones, no problemas"

  • Defiende que "el Gobierno de Navarra, junto a la EiTB, lo que tienen que hacer es buscar soluciones" dentro "de los marcos establecidos"

7
Actualizada 12/12/2013 a las 12:36
  • EFE. PAMPLONA
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha declarado este jueves, sobre la polémica por la digitalización de la emisión de EiTB en Navarra, que "la política está para buscar soluciones, no problemas".

"La política en general está para buscar soluciones a las demandas ciudadanas, y es evidente que hay una demanda ciudadana" ha declarado el parlamentario a los medios, poco antes de comenzar el pleno que celebra la cámara legislativa navarra.

Jiménez ha defendido que "el Gobierno de Navarra, junto a la EiTB, lo que tienen que hacer es buscar soluciones" dentro "de los marcos establecidos", para que se puedan ver las cadenas, algo que "desea una buena parte de la ciudadanía y nosotros eso lo vemos con agrado".

"En este caso lo que creo que hay que hacer es buscar soluciones, no frentismos, y no generar problemas innecesarios", ha reiterado, pero siempre "de acuerdo con la Ley". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual