Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Ayerdi dice que EiTB actúa en respuesta "a una petición" de la ciudadanía

0
Actualizada 12/12/2013 a las 11:45
  • efe. pamplona
El parlamentario y presidente del PNV en Navarra, Manu Ayerdi, ha dicho este jueves que la decisión de EiTB de digitalizar su señal en la Comunidad foral "es la respuesta a una petición que sale desde Navarra".

Ayerdi ha declarado a los medios de comunicación, antes de participar en el pleno del Parlamento, que "la decisión de EiTB no es ninguna intromisión, sino que todo lo contrario" y que responde a una petición tanto del Parlamento foral como de la "mayoría de los ciudadanos de Navarra".

El parlamentario no adscrito ha criticado duramente la posición del Gobierno foral, ya que "parece que en este asunto, como en otros muchos, no es capaz de asumir que la voluntad mayoritaria del pueblo de Navarra es otra que la que ellos imponen".

Euskal Telebista anunció ayer la puesta en marcha de la primera fase del proceso de digitalización de su señal en la Comunidad foral, que permitiría su visionado en la Televisión Digital Terrestre (TDT).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra