Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El TS estima parcialmente el recurso contra la concertación de farmacias

  • Varias oficinas de farmacia presentaron un recurso contra el acuerdo de concertación que alcanzó el Gobierno de Navarra en 2002.

0
Actualizada 11/12/2013 a las 18:13
  • EFE. PAMPLONA
El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso presentado por varias oficinas de farmacia contra el acuerdo de 2002 del Gobierno de Navarra que definió el régimen de concertación de estos establecimientos.

En concreto, el Supremo ha estimado en parte el recurso de casación interpuesto ante la desestimación, en febrero de 2004, del recurso presentado en el TSJN contra el acuerdo de 13 de mayo de 2002 del Gobierno de Navarra, por el que se aprobó el Acuerdo Marco de concertación de las oficinas de farmacia.

Así, se ha declarado la nulidad de todas aquellas previsiones que establezcan o estén vinculadas a los artículos 29 y 30.4, inciso último, de la Ley Foral 12/2000 y que no supongan una interpretación del artículo 31.2.f) de la misma ley en la forma que establece el fundamento 6.a) de la STC 137/2013, de 6 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual