Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS GENERALES 2014

Barcina cree que la situación hacía recomendable un acuerdo presupuestario

  • La presidenta lamentó que no se haya alcanzado un consenso, necesario "para generar confianza"

0
Actualizada 10/12/2013 a las 18:03
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, lamentó el rechazo de la oposición al Proyecto de Presupuestos para 2014, ya que la situación económica hacía "recomendable" que se llegase a acuerdos en el Parlamento.

"Lo que deseo y desea cualquier presidente de una comunidad en España es tener presupuestos", dijo la presidenta, poco antes de asistir al Pleno que debatió el proyecto de cuentas para Navarra en el 2014.

Al respecto, señaló que los grupos de la oposición "ya habían dicho que no lo iban a aprobar" antes de conocer el proyecto, por lo que el Gobierno preveía el resultado, "independientemente de aquello que traigamos a este parlamento", añadió.

Barcina declaró que la situación económica hacía recomendable los acuerdos "para generar más confianza" especialmente en los inversores y en los que crean actividad económica, que son quienes "mantienen y crean el empleo".

"Pero no ha podido ser; porque ya los grupos de la oposición (que salvo el PPN han presentado enmiendas a la totalidad), antes de conocer el presupuesto, habían fijado su postura", cocluyó la presidenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual