Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una conductora resulta herida leve al salirse de la vía y volcar en Urzainqui

  •  
El accidente ocurrió pasadas las 10.30 horas y bomberos de Navascués tuvieron que desatraparla

0
Actualizada 07/12/2013 a las 19:13
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Una mujer de 38 años resultó herida este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 28 de la carretera NA-167, Burgui-Isaba-Francia, a la altura del municipio navarro de Urzainqui.
<
El suceso, según fuentes del Gobierno de Navarra, ocurrió sobre las 10.30 horas de este sábado. El accidente consistió en una salida de vía del vehículo, que posteriormente volcó.


La conductora del turismo, una mujer cuya identidad no fue facilitada, sufrió un traumatismo craneoencefálico y su estado no es grave, aunque fue trasladada en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.


Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos de Navascués, para ayudar a salir a la conductora del vehículo, así como el equipo médico del centro de salud de Isaba que atendió a la herida.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual