Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Pamplona amanece con hielo tras una noche bajo cero

  • El hielo volvió a aparecer en una noche en la que los termómetros registraron cifras negativas
  • En Salazar se registraron -7,8 grados la pasada madrugada

Mapa de temperaturas de las 07.10 horas registradas en la Comunidad foral

Pamplona amanece con hielo tras una noche bajo cero

Mapa de temperaturas de las 07.10 horas registradas en la Comunidad foral

GOB. DE NAVARRA
0
Actualizada 07/12/2013 a las 08:26
  • DN.ES PAMPLONA
Pamplona y su comarca amanecieron este sábado con temperaturas inferiores a los 0 grados tras una noche en la que las heladas se dejaron sentir. A primera hora del día, el mercurio reflejaba -1 grado en la capital navarra y las lunas de los vehículos amanecían cubiertas de una fina capa de hielo.

En un sábado en el que se esperan cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 1 y los 10 grados en la capital, la noche dejó guarismos más típicos de la primera semana de diciembre en varias localidades, especialmente en la zona norte de Navarra.

Así, en la estación de Salazar el termómetro descendía hasta los -7,8 grados tras la helada caída y en Carcastillo se sintieron -4,1 grados. Otros puntos en los que se registraron saldos negativos fueron Etxarri-Aranatz (-3,2) y Aralar (-1,1). 

En el extremo opuesto destacan los 6,5 grados de Arangoiti o los 3 grados de Estella. En la capital ribera, concretamente en la estación de Montes del Cierzo, la temperatura mínima registrada fue de 1 grado centígrado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual