Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TURISMO

Reyno de Navarra, por primera vez en la Feria de Navidad de la Costa Vasca

6
Actualizada 06/12/2013 a las 10:23
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, va a estar presente por primera vez en la Feria de Navidad de la Costa Vasca, que se celebra del 6 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial de Irún, con una afluencia estimada de 20.000 visitantes.

La marca turística Reyno de Navarra dispondrá de un pequeño stand en el que se mostrarán escapadas de turismo rural, propuestas de actividades en la naturaleza, visitas al patrimonio cultural, gastronomía y enoturismo, entre otras. El Gobierno acude a la feria dado que el mercado de Guipúzcoa y del sur de Francia constituye un destacado nicho para el turismo de Navarra.

La feria facilita las compras navideñas y consiste en tres pabellones con propuestas de gastronomía, artesanía, turismo, regalos, moda y complementos, belleza y salud, decoración, juguetes y juegos, hogar, vehículos, ocio y tiempo libre. Está dirigida a todos los públicos, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual