Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PUENTE DE la constitución

Las casas rurales de alquiler íntegro, las más demandadas en Navarra

  • La Federación de Turismo Rural de Navarra ha explicado que han aumentado las reservas con respecto al puente de 2012
  • La ocupación de este tipo de alojamientos es del 75 por ciento

Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.

Las casas rurales de Navarra, entre las más baratas de España

Casa Rural Kastonea, en la localidad navarra de Erratzu.

archivo
0
Actualizada 06/12/2013 a las 12:40
  • europa press. pamplona
Las casas rurales de alquiler íntegro han sido las más demandadas en la Comunidad foral para el puente de la Constitución y registran una ocupación del 75 por ciento, según los datos de la Federación de Turismo Rural de Navarra.

Asimismo, la ocupación prevista en casas rurales por habitaciones es del 65 por ciento para este puente en la Comunidad foral, mientras que los hoteles y hostales estarán ocupados al 55 por ciento y los albergues, en torno al 60 por ciento.

La Federación de Turismo Rural de Navarra ha valorado "positivamente" los datos de ocupación previstos para estos días en la comunidad, ya que los mismos, según ha explicado en un comunicado, son "mejores" que los recogidos en estas mismas fechas en el 2012.

Asimismo, ha destacado que las casas rurales de alquiler íntegro grandes han sido las más demandadas en estas fechas, dado que la mayoría "viaja en grupos de amigos o familias con niños".

No obstante, ha subrayado que muchos visitantes esperan a última hora para la gestión de las reservas, por lo que los datos que maneja la Federación de Turismo Rural de Navarra "aún pueden verse incrementados con la llegada de reservas de última hora".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual