Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conocer navarra

El 14 de diciembre Pamplona Literaria pasará por el hotel La Perla

  • La ruta comenzará a las 11.00 de la mañana desde la calle Zapatería y terminará a las 12.45 en el Hotel Puerta del Camino
  • El portal Trivago considera La Perla uno de los diez mejores hoteles literarios del mundo

Fachada del hotel La Perla, en la Plaza del Castillo.

Los hoteles de Pamplona, completos los primeros días de San Fermín

Fachada del hotel La Perla, en la Plaza del Castillo

archivo dn
1
06/12/2013 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
El sábado 14 de diciembre la ruta Pamplona Literaria pasará por el hotel La Perla, situado en pleno centro de la capital navarra.

La revista 'Conocer Navarra', encargada de organizar la visita guiada, propone esta actividad para sumergirse en el mundo de las letras siguiendo la estela que dejaron en Pamplona escritores como Garcilaso de la Vega, Pío Baroja, Víctor Hugo o Ernest Hemingway.

La ruta comenzará a las 11.00 de la mañana desde la calle Zapatería (número 49), continuará por el centro histórico y terminará a las 12.45 con un vino D. O. Navarra en el Hotel Puerta del Camino.

El portal Trivago considera La Perla uno de los diez mejores hoteles literarios del mundo. Por ejemplo, fue en la habitación 217 (ahora la 201) donde Hemingway solía pasar la noche durante sus estancias en la capital navarra.


  • Jose Joaquin
    (06/12/13 13:23)
    #1

    Y vuelta a no decir la verdad respecto a el ilustre Nobel norteamericano La habitacion que citan no  es la que habitó por la sencilla razón que todo el Hotel La Perla excepto la fachada fue demolido para construir el  actual.  No dudo que sea el mismo mobiliario, pero desde luego la misma habitación imposible. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual