Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDICIÓN IMPRESA

Conoce cuáles son los empleos más contratados según cada época

Empleo por meses

Empleo por meses

ALFREDO
0
06/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El suplemento Empleo de Diario de Navarra abordará este domingo un análisis sobre los empleos más contratados mes a mes. La edición impresa te ofrece todas las claves sobre cómo varían las oportunidades de trabajo en función de la época.

Asimismo, en la sección Tendencias, se alertará sobre las principales estafas que se producen en la búsqueda de trabajo, especialmente, en la Red.

En los consejos del experto, la directora de recursos humanos de Mutua Navarra, Teresa Minondo Domeño, explicará en una entrevista a profundidad cómo esta empresa centenaria de Navarra consigue mantener su plantilla.

En el apartado de empleo público, Aragón necesita cubrir 50 plazas de médico y otras para médicos especialistas en pediatría. ¿Quieres saber qué requisitos exigen?

Y, además, en emprendedores: conocerás de primera mano los desfibriladores que salvan vidas en el Centro Médico Pamplona.

El suplemento se publica todos los domingos en la edición impresa de Diario de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra