Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Presupuestos de 2014

Sánchez de Muniáin da por agotadas todas las posibilidades de un acuerdo

  • El Comité Regional del PSN se reunirá este miércoles en la tarde y podría ratificar su rechazo a las Cuentas para el próximo año

0
Actualizada 04/12/2013 a las 15:52
  • EFE. PAMPLONA
El consejero portavoz Juan Luis Sánchez de Muniáin ha señalado este miércoles que, desde que comenzó a elaborar los presupuestos para 2014, el Gobierno de Navarra "ha agotado todas las posibilidades de acuerdo" pero ha lamentado que el PSN "ha ido cerrando puertas" desde el principio.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin no ha precisado si el Gobierno ve como un fracaso la prórroga presupuestaria que hoy mismo puede confirmarse si el Comité Regional del PSN ratifica su rechazo a las cuentas en la reunión que mantendrá esta tarde.

En cualquier caso, pese a subrayar que no es bueno "condenar" a Navarra a unos presupuestos prorrogados, el consejero portavoz ha considerado que "es posible gestionarlos, como se ha demostrado en este ejercicio pasado".

Al respecto ha destacado que "en una época de crisis y de contracción económica el tener unos presupuestos prorrogados no representa tantos problemas como en épocas de expansión".

Ha anunciado además que, pese a todo, el Gobierno mantendrá todos sus compromisos, sobre todo en materia de empleo, y, tras señalar que ya está poniendo en marcha los acuerdos de la mesa del empleo que no precisan de consignación presupuestaria, ha afirmado que las demás serán tramitadas en el Parlamento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual