Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMUEBLE

A subasta la antigua Delegación del Gobierno foral en Madrid por 925.000 euros

  • El edificio, en el Barrio de Salamanca, saldrá por un precio de 925.000 euros

Edificio de la calle Goya donde se ubica la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.

Navarra subasta su delegación del Gobierno en Madrid por 1,1 millones

Edificio de la calle Goya donde se ubica la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.

ARCHIVO
0
Actualizada 04/12/2013 a las 12:00
  • EFE. MADRID
BNP Paribas Real Estate ha sacado a subasta, por un precio de salida de 925.000 euros, la venta de la antigua delegación del Gobierno de Navarra en Madrid, cuyo cierre acordó el ejecutivo foral para reducir su estructura administrativa y reducir gastos.

La subasta, que finalizará el 19 de diciembre y es organizada por la División de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate, se desarrollará bajo la modalidad de internet al alza y con este único lote.

La antigua delegación del Gobierno navarro es un inmueble de uso mixto -residencial u oficinas- ubicado en el número 48 de la calle Goya, en el Barrio de Salamanca, que tiene una superficie aproximada de 300 metros cuadrados.

Desde el pasado 1 de julio, BNP Paribas Real Estate, según ha informado esta entidad en un comunicado, ha desarrollado el proceso previo a la subasta, seleccionando potenciales compradores a los que se ha informado sobre el inmueble y el funcionamiento de la puja.

El inmueble objeto de subasta albergaba desde 2001 las dependencias destinadas a atender las relaciones del gobierno navarro con la administración central y otras entidades de carácter nacional e internacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual