Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Paro

La subida del paro "entra dentro de las previsiones", según Goicoechea

  • La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra cree "la tendencia se nota un poquitín mejor que en ejercicios anteriores"

0
Actualizada 03/12/2013 a las 14:24
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado la subida del paro en la Comunidad foral en el mes de noviembre no es deseable "pero entra dentro de las previsiones que teníamos".

En declaraciones a los medios antes del inicio del acto central del Día de Navarra, Goicoechea ha indicado que "cuando entramos en septiembre todos los años empieza una dinámica hasta febrero, nada deseable pero entra dentro de las previsiones que teníamos".

Según ha dicho, "iremos viendo que va pasando en diciembre, que será significativo con la campaña de Navidad, pero la tendencia sí que se nota un poquitín mejor que en ejercicios anteriores".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual