Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ministerio de Empleo y Seguridad Social

La Seguridad Social perdió 1.562 afiliados en noviembre en Navarra

0
Actualizada 03/12/2013 a las 10:42
  • efe. pamplona
La Seguridad Social perdió 1.562 afiliados en noviembre con respecto a octubre en Navarra, lo que supone un descenso del 0,63%, y sitúa el número de adscritos al sistema en 248.048 personas, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En los últimos doce meses, el número de afiliados a la Seguridad Social en Navarra ha bajado en 5.041 personas, lo que representa una disminución del 1,99%.

La Seguridad Social perdió 66.829 afiliados en noviembre con respecto a octubre en el conjunto de España, lo que supone una bajada del 0,41%. El número de adscritos al sistema se ha situado en 16.293.543 personas.

Empleo destaca que estos datos reflejan un comportamiento mejor que en noviembre del año pasado cuando la afiliación se redujo en 205.678 personas, mientras que en el mismo mes de 2011 la bajada fue de 111.782.

En una nota de prensa remitida por Empleo, el secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, considera que "cada día se está más cerca de la creación neta de empleo", y asegura que la "progresión es muy rápida y previsiblemente tendrá continuidad en los próximos meses".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra