Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Paro

El Gobierno señala que el aumento del paro se ha producido fundamentalmente en la Ribera del Ebro

0
Actualizada 03/12/2013 a las 10:56
  • ep.press. pamplona
La directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, María Isabel García Malo, ha manifestado, tras conocer que el paro ha aumentado en 356 personas en la Comunidad foral, que "noviembre es el segundo mes en el que aumenta el desempleo tras siete meses consecutivos de descenso".

En un comunicado remitido por el Gobierno foral, García Malo ha indicado que este aumento se ha producido fundamentalmente en la Ribera del Ebro afectando principalmente a la agricultura e industria de alimentación.

Por otra parte, ha destacado el descenso de la variación interanual del paro registrado por segundo mes consecutivo ya que "hay 571 personas menos en desempleo que hace un año".

Además, ha resaltado que "en este mes de noviembre, a pesar de ser uno en los que tradicionalmente aumenta el paro, se ha registrado la menor subida de los últimos 6 años". También ha valorado que desciende ligeramente el paro registrado en jóvenes menores de 25 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual