Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Necesario el uso de cadenas en el Puerto de Belagua por hielo en la calzada

  • Además, las carreteras locales NA-2012 y NA-2011 permanecen cerradas en algunos tramos

0
Actualizada 02/12/2013 a las 11:57
  • EFE. PAMPLONA
El uso de cadenas es obligatorio en el Puerto de Belagua (carretera NA-137, Isaba-Francia), a partir del kilómetro 47 (Venta de Juan Pito), por ventiscas, y desde el kilómetro 59 (frontera con Francia), por la presencia de hielo en la calzada.

Además, como en años anteriores, la carretera local NA-2012 (Cuatro Bordas-Irati) permanece sin servicio de vialidad invernal desde el kilómetro 8 al 23,560 (monte Irati), entre el 30 de noviembre de 2013 y el 1 de mayo de 2014.

Por el mismo motivo permanece cortada la carretera NA-2011 (Salazar-Francia) entre el kilómetros 6,700 y la frontera y desde la entrada a Francia hasta el kilómetro 20 (bosque de St. Joseph), informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual