Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El Parlamento organiza este sábado una jornada de puertas abiertas

  • La visitas guiadas se realizarán por grupos de 40 personas y correrán a cargo de profesionales del Colectivo Iñigo Arista

0
Actualizada 30/11/2013 a las 10:25
  • EP.PRESS. pamplona
Los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, sábado y lunes, el Parlamento de Navarra abrirá sus puertas a los ciudadanos en una nueva edición de jornadas de puertas abiertas.

Las visitas recorrerán las dependencias de la sede del Parlamento de Navarra, el Salón de Plenos, las Salas de Comisiones, la Sala de Mesa y Junta de Portavoces, el Atrio y la Sala Institucional.

A lo largo del recorrido los visitantes podrán conocer los espacios en los que se ejerce la labor parlamentaria, el lugar donde se aprueban las leyes y se realiza el control de los miembros del Gobierno de Navarra.

La visitas guiadas se realizarán por grupos de 40 personas y correrán a cargo de profesionales del Colectivo Iñigo Arista, que ya han realizado esta labor en otras ediciones de jornadas de puertas abiertas organizadas por el Parlamento.

Las visitas, de una hora de duración, serán este sábado por la mañana en tres turnos a partir de las 10.30 horas y el día 2 de diciembre, cuatro turnos por la mañana desde las 10.30 horas, y tres por la tarde desde las 16.30 horas. Habrá grupos que podrán seguir la visita en castellano y en euskera. La solicitud para realizar la visita es gratuita y se formalizará a través del teléfono 948 209 209, entre las 9 y las 15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual