Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Alerta amarilla por temperaturas mínimas en el Pirineo este viernes

  • El resto de la Comunidad foral también experimentará mínimas en negativo
  • La jornada comenzará soleada, pero se irá tornando nubosa con el transcurso del día
  •  

0
29/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El frío invernal provocará que la zona del Pirineo se mantenga este viernes en alerta amarilla por riesgo de temperaturas mínimas.

El resto del territorio foral también registrará temperaturas por debajo de los cero grados, como antesala a la jornada nevada que la Agencia Estatal de Meterología (AEMET) prevé para este sábado.

Según Meteorología, la jornada comenzará poco nubosa o despejada, pero conforme transcurra la mañana los cielos se irán volviendo nubosos, hasta el punto en que se esperan lluvias débiles para horas de la tarde en la zona noroeste.

Las temperaturas máximas apenas sufrirán cambios respecto a los días pasados, por lo que Pamplona oscilará entre -1 y 8 grados y Tudela, entre -1 y 10 grados. La zona del Baztan se mantendrá entre -2 y 8 grados y el valle del Roncal descenderá a -2 grados de mínima y a 5 grados de máxima.

La cota de nieve fluctuará entre 800 y 1.000 metros, con heladas que se sentirán de forma débil o moderada en toda Navarra, con mayor intensidad en las áreas montañosas.

Los vientos provendrán del noroeste y serán débiles o moderados, excepto en los puntos más altos, donde se sentirán rachas fuertes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra