Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Aezkoa se lanza a licitar la obra de la fábrica de armas de Orbaitzeta

El primer edificio desde la derecha, de ventanas verdes, es el palacio de la Fábrica de Armas que se busca restaurar. A la izquierda, abajo, ruinas del recinto fabril.

Aezkoa licita la obra de la fábrica de armas de Orbaitzeta sin concretarse la ayuda del Gobierno foral

El primer edificio desde la derecha, de ventanas verdes, es el palacio de la Fábrica de Armas que se busca restaurar. A la izquierda, abajo, ruinas del recinto fabril.

A.V./ARCHIVO
1
29/11/2013 a las 06:01
  • ASER VIDONDO. pamplona
La primera incógnita ya se ha resuelto, pero aún colean, y colearán, las dudas sobre cómo se financiará finalmente el proyecto. La Junta General del Valle de Aezkoa, después de mucho debatirlo y estudiarlo, ha decidido volver a sacar a concurso las obras para rehabilitar el palacio del conjunto de la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta. En esta segunda licitación (se anuló la primera), Aezkoa debía acometer los trámites de cara a que las obras se adjudicaran antes del 31 de diciembre para no perder 900.000 euros de ayuda del Ministerio de Fomento, un 75% del total de la inversión prevista. Y si bien ha apurado al máximo el plazo para licitarlas buscando así recuperar el compromiso firme anterior del Gobierno de Navarra de que aportaría los 300.000 restantes (el otro 25% al que Aezkoa no podría hacer frente), eso no ha sido posible.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



  • isidro
    (29/11/13 06:56)
    #1

    En los tiempos que corren, estas obras debieran de hacerlas en Auzolán. Percibiendo la costa, claro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual