Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Toda Navarra duerme bajo cero

  • Pamplona registró su mínima con -3,9ºC a las siete de la mañana mientras que la temperatura más baja de Navarra se registró en Erremendia, con -14,9ºC
  • Únicamente, el aparato ubicado en las Bardenas registró valores positivos, 0,1ºC a las 3.30 horas

Detalle de vegetación afectada por el hielo este jueves.

Toda Navarra duerme a bajo cero

Detalle de vegetación afectada por el hielo este jueves.

M.L.
Termómetro de Pamplona en la avenida Pío XII.

Toda Navarra duerme a bajo cero

Termómetro de Pamplona en la avenida Pío XII.

Aós
Rincones de Navarra se cubren de nieve 9 Fotos

Rincones de Navarra se cubren de nieve

Imágenes de zonas como Roncesvalles, Ibañeta y Burguete, donde las nevadas han dejado este jueves paisajes totalmente invernales.

efe
2
Actualizada 28/11/2013 a las 16:15
  • DN.ES. Pamplona
Todos los termómetros de Navarra durmieron esta noche a bajo cero. El frío, protagonista de toda la semana, volvió a poner la nota destacada esta noche y prácticamente ninguna estación del Gobierno de Navarra marcó durante las horas nocturnas valores positivos. Únicamente, el aparato ubicado en las Bardenas registró 0,1ºC a las tres y media de la madrugada para volver, media hora más tarde, a temperaturas bajo cero.

Como viene siendo habitual durante todos estos días, la estación de Erremendia, en Salazar, marcó la mínima de la noche con -14,9ºC a las siete y diez de la mañana. En el resto de Navarra las temperaturas mínimas no fueron tan extremas y en muchas zona se registró el valor más bajo entre las 6 y las 7 de la mañana con datos que oscilaban entre los -4 y -7ºC . Así, Etxarri-Aranatz indicó -6,9ºC a las 6.50 horas, Carcastillo, -5,9 a las siete de la mañana y en Aoiz, -5,4 a las seis de la mañana. Sólo en Aralar la mínima de la noche se registró bastantes horas antes, a eso de la una y media de la madrugada, cuando la estación mostraba -6,1ºC.

En Pamplona, la mínima se registró a las siete de la mañana con -3,9 grados. A esa misma hora Estella se preparaba para amanecer a -4ºC y Tudela, media hora más tarde, marcó su mínima con -5ºC. Por su parte, Tafalla vivía la temperatura más baja a las seis y diez de la mañana con -2,9ºC.

Rozando las ocho de la mañana, toda Navarra seguía bajo cero y era de nuevo la estación ubicada en Erremendia la que encabezaba la lista de temperaturas más bajas con -14,4.


  • maría
    (28/11/13 12:29)
    #2

    de acuerdo con Miren y creo que Pamplona llegó a -4 a las 7 según dicha estación meteorológica

    Responder

  • Miren
    (28/11/13 08:56)
    #1

    Todos los datos de las estaciones de Navarra en tiempo real se pueden ver en la web meteo.navarra.es junto con un mapa de colores en el que se muestra el frío que hace ahora mismo en todas partes. ¡Toca abrigarse!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual