Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El frío se instala en toda la geografía Navarra de cara al fin de semana

  • Este jueves se llegarán a registran mínimas de tres grados bajo cero en Pamplona, y dos en Tudela
  • Se esperan heladas generalizadas, más intensas en las zonas de montaña

0
Actualizada 28/11/2013 a las 16:14
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las bajas temperaturas que se vienen registrando toda la semana en la Comunidad foral se acenturán este jueves en toda Navarra. A ello ayudarán los cielos poco nubosos o despejados, con posibles brumas matinales, y temperaturas mínimas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas. 

Heladas generalizadas, débiles o moderadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos flojos, con predominio de las componentes norte y oeste.

Los termómetros oscilarán entre los 7 y los tres grados bajo cero en Pamplona, entre ocho y -4 en Lekaroz/BaztanIsaba/Roncal 8 -4 y ocho y -2 grados en Tudela.

El viernes, día festivo en Pamplona, que celebra el día de su patrón san Saturnino, continuará con la misma tónica, que se extenderá al comienzo del fin de semana, cuando se espera que las mínimas suban ligeramente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual