Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Sánchez de Muniáin dice que el dato de déficit de Navarra será el que "se produzca a 31 de diciembre"

0
Actualizada 27/11/2013 a las 14:54
  • EP.PRESS. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que el dato de déficit en la Comunidad foral será "el que se produzca a 31 de diciembre" ya que, por su autonomía fiscal, "Navarra tiene un ritmo de recaudación de ingresos y de gastos diferente al del Estado".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha señalado así que "en los diversos momentos en los que el Estado refleja" los datos "no coinciden" con Navarra. "De ahí que durante el año se dan disfunciones que el Ministerio explica de manera particular", ha precisado.

El consejero ha indicado que "unas fechas antes ya la consejera de Economía ya podrá avanzar datos". "Todavía se están produciendo los ajustes necesarios", ha añadido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual