Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Las instalaciones de energía limpia se quedan sin subvención

Detalle de los pellets para una caldera preparada para este combustible renovable.

Los propietarios de 127 instalaciones de energía limpia se quedan sin ayuda del Gobierno foral

Detalle de los pellets para una caldera preparada para este combustible renovable.

Cordovilla (Archivo)
6
27/11/2013 a las 06:01
  • M.M./C.L. pamplona
Las limitaciones presupuestarias han dejado sin subvención a 127 instalaciones de energías renovables pendientes de la convocatoria de este año, que finalmente no ha sido aprobada. Fuentes del sector se quejan de que los presupuestos reflejaban una partida de tres millones de euros destinada a estas subvenciones. Desde el Departamento de Industria reconocen que el presupuesto contemplaba gastar hasta 1,5 millones en este concepto, pero "con las limitaciones económicas actuales no ha sido posible conceder estar ayudas".

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



  • No somos tontos!
    (27/11/13 14:17)
    #6

    LLamar biomasa a las calderas de leña es un timo y un engaño,subvencionar las estufas de leña y decir que son ecologuicas un insulto y un robo,esos pelets de madera estan hechos con arboles triturados no con residuos del monte,en España es mas caro recoger los residuos que cortar arboles,quemar madera es volver a echar a la atmosfera todo el CO2 acumulado en esta y si se ponen calderas de leña es porque el gas y la luz se ha duplicado en estos años,si lo ecologico es quemar madera que paren que me bajo.

    Responder

  • Estafa ecológica
    (27/11/13 11:32)
    #5

    Javier dijo..
    Totalmente de auerdo contigo, Javier. Hace unos dias, Feria en Pamplona, del que alguno sacaría tajada, con mucha palabraría y a la hora de la verdad, te dejo sin dinero. Presencia de Presidenta, Consejero de Agricultura, y toda la parafernalia para luego hacer lo contrario a lo que dicen. Eso es la politica de este falso Gobierno. Vendedores de humo que luego te saquean el bolsillo.

    Responder

  • Javier
    (27/11/13 09:34)
    #4

    Eso si, organizar y pagar un sarao en el Baluarte "Feria de la Biomasa-Biomasako azoka", inaugurarlo, foto en los periódicos, dar el paseillo de encorbatados, bla, bla, bla, una sonrisa para la cámara............y amén. A seguir dando vueltas en la noria de las mentiras. Navarra siempre pa`adelante.

    Responder

  • Sufridor
    (27/11/13 09:32)
    #3

    Prefieren derrochar el dinero en un tren sin futuro y para unos pocos, que invertir en presente y futuro para mucha gente.

    Responder

  • RG
    (27/11/13 09:15)
    #2

    100 % de acuerdo de apoyo a las renovables!,  pero no a consta de las demás!.

    Responder

  • Ander
    (27/11/13 07:13)
    #1

    Cómo decía hace poco Barcina? Ah, sí! "El gobierno sigue apoyando totalmente a las renovables".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual